A pesar de que el panorama no es el mejor, el timonel de Chivas, Luis Fernando Tena, siente que su equipo va a luchar de buena manera en el cierre del torneo y en su mente sólo está el poder pelear por un boleto a la Liguilla, pues mientras las posibilidades existen ahí estarán compitiendo.
“Hay un plantel completo que heos ido conociendo, jugadores versátiles que nos dan posibilidades. Hay un cuadro base, pero tenemos que adecuarnos a las circunstancias del rival”, dijo Tena.
Puedes leer:
“Vamos a luchar hasta el final, estamos rezagados, es difícil, pero mientras hay esperanza vamos a pensar en Liguilla, jugar bien y dejar todo, más allá de la Liguilla. Pensamos en ir a Monterrey a ganar y seguir con las oportunidades abiertas”.
Aunque se dice optimista, también siente que deben mejorar mucho en el tema de la disciplina, pues no se pueden permitir más errores de expulsiones que les han salido caras.
“No está bien que tengamos expulsiones, olvidarnos del árbitro, me gustan los equipos disciplinados que se dedican a jugar, tienen un comportamiento como debe ser. Debemos mejorar de visitantes, jugar igual en casa que afuera, el equipo tiene la calidad para jugar contra cualquier rival en México”
“Lo que veo es un equipo entregado, de calidad, soy optimista para el cierre del torneo. Puede haber presión por tantas ganas de salir de la mala racha, saber que hay crítica, poco a poco, con funcionamiento y resultados, preparando la parte individual y colectiva, los resultados son los que regresan la alegría”.