Desde inicios del presente año, el rumor de una salida del director deportivo, Fernando Hierro, tomó fuerza en el entorno rojiblanco. A falta de anuncio oficial por el club y con información de Erick López, el español decidió dejar al Rebaño y aceptar la propuesta del Al-Nassr en Arabia Saudita.
El proyecto que inició apenas en 2023 tendrá que seguir o reinventarse. La salida de Hierro genera una baja dura y sensible para lo que pensaba establecer Amaury Vergara.
Te podría interesar:
Solo restan detalles para que sea oficial. La decisión de si arma el plantel para la siguiente temporada recae únicamente en Amaury, quien tendrá también en sus manos el optar por buscar a otra persona o quedarse con Fran Pérez, quien es uno de los candidatos de Fernando Hierro para tomar su lugar.
Entre todas las casualidades está la fecha. De nueva cuenta un 28 de mayo aparece en el aficionado rojiblanco con una mala noticia. Apenas hace un año el Guadalajara perdió la final de Liga MX ante Tigres y hoy se da a conocer la inminente salida del director deportivo.
Con Fernando Hierro, el Rebaño regresó a los primeros planos. Se clasificó de forma directa a las 3 fases finales y se convirtió en contendiente al título. Además, regresaron a torneos internacionales y la captación de talento mostró gran mejoría.
Chivas reportará la próxima semana, donde se espera tener claridad en la dirección deportiva y un rumbo claro sobre altas y bajas de cara al Apertura 2024.