A pesar de que inició con poca actividad, de a poco Facundo Barceló se ha ganado su lugar como titular en la delantera del Atlas, ahora no quiere soltar su puesto, por lo que se viene esforzando arduamente para llenarle el ojo a Cufré.
El atacante uruguayo aseguró que se siente capaz de ser el titular y espera seguir aportando para que el equipo gane.
“Sería muy bonito hacer un buen clásico y quedarnos con el triunfo, si viene coronado con un gol personal sería hermoso, e daría confianza para seguir adelante. Desde que me llegó la oportunidad lo vengo haciendo bien, me siento bien y espero seguir por esta línea”, dijo Barceló.
“Sabía que iba a empezar de atrás, habían venido muchos extranjeros, somos bastantes, sabíamos que tres o cuatro iban a estar fuera de la banca, y sabía que la oportunidad iba a llegar, lo pude hacer bien, aproveché y demostré que estoy capacitado para ser el delantero de Atlas. Vengo dando resultados y que el equipo siga creciendo”.
El charrúa destacó que llegan en buena forma, mejor que lo mostrado el torneo pasado cuando el Rebaño los goleó. Ahora han mejorado su imagen, después de que cayeran interrogantes sobre ellos por un mal paso en este torneo.
Deportes:
“Llegamos un poco mejor que el último Clásico, venimos de dos partidos positivos. Es un partido diferente, una semana diferente, con muchas ganas de que llegue el partido y hacer buen trabajo”.
“La imagen que habíamos dado con Cruz Azul y Pachuca no era la mejor, ya estaban cortando cabezas, ahora hay que reafirmar la línea que hemos encontrado y seguir en los mejores ocho”.
Voy por la revancha de ganar, regalarle el clásico a la afición por la fidelidad que demuestra cada partido y aprovechar la oportunidad que tenemos. La importancia del partido se palpa con la gente, en la calle, la afición te lo pide, esperemos estar a la altura y quedarnos con la victoria