A pesar de que sus goles les han dado puntos al Atlas, el delantero uruguayo Facundo Barceló no se siente el héroe, y ve en los rojinegros un equipo en toda la extensión de la palabra, con mucha motivación.
“Acá somos todos uno solo, no me siento el responsable, si hago goles es porque el equipo me ayuda. Todos somos culpables de que el Atlas esté en puestos de Liguilla”, dijo Barceló.
Chécalo:
“La confianza de obtener buenos resultados, confiar más en nosotros, estamos preparados para luchar contra cualquiera. Hay cuatro o cinco puntos del tercero al doce, debemos sumar la mayor cantidad de puntos antes de la jornada libre, la idea es llegar clasificados, primero Necaxa y después la jornada doble”.
Ese viernes reciben al Necaxa, que se ha mantenido todo el torneo en los primeros planos de la Liga, y para este cotejo, el delantero afirmó que es importante el apoyo de la afición.
“Le pedimos a la afición que confíen en nosotros, necesitamos del apoyo, queremos poner a Atlas donde se merece”.
“Yo ya lo manifesté, este muy feliz en este club, con la afición, todos los que trabajan aquí te dan todo. Lo más importante es clasificar a la Liguilla y ya después se verá que pasa, mi deseo es continuar en el club”, dijo sobre su continuidad en Atlas.
La frase sobre Veracruz:
“Es difícil porque no lo vivimos nosotros, nos enfocamos en nosotros y lo que pasa en Atlas, pero deseando que se solucione rápidamente lo que vive Veracruz. En Uruguay a todos nos ha tocado vivir eso, es difícil opinar estando desde afuera”.