Tres triunfos en el mismo número de partidos dirigidos es la marca que ha impuesto el técnico interino, Ricardo Cadena, en su paso con Chivas, que ahora tiene al equipo metido de lleno en la pelea por clasificar al repechaje, pero también con una posibilidad de clasificarse de forma directa a la Liguilla, algo que hace una semana parecía impensado.
"Conforme avanzan los partidos el equipo muestra mejores cosas, la edición de video nos ha ayudado a planear cada juego. Los jugadores han ido comprendiendo la idea de juego que pretendemos”, dijo Cadena, tras el triunfo de este sábado sobre los Pumas.
Te puede interesar:
“Estoy contento porque Chivas está en la pelea por cosas importantes, los muchachos han cerrado filas y han peleado cada pelota al máximo”.
Pará Cadena, una de las claves del resurgir del Rebaño es el hecho de que el equipo se ve fuerte en la parte física y ahora la ilusión crece con poder obtener cosas importantes bajo su mando.
“Quiero resaltar el trabajo que han hecho los preparadores físicos con el plantel, los jugadores pueden plasmar lo que buscamos gracias al estado físico en el que se encuentran”.
“Tengo un amor grande por este deporte, estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida y me encuentro motivado para seguir con nuestro trabajo”.
La frase
"Alexis Vega es un extraordinario jugador y tenemos la fortuna de tenerlo con nosotros”.