Abraham Calderón soportó el acoso de Rovelo, Pardo y López durante las tres últimas vueltas y logró la victoria en el Trióvalo de Cajititlán. El piloto de Monterrey, en una gran maniobra, pudo rebasar a Rubén Rovelo quien por no ceder el puesto al regio se fue contra el muro y allí finalizaron sus aspiraciones de cruzar la meta primero.
Para Abraham y su equipo resultó una carrera excelente ya que había arrancado desde el séptimo puesto de la categoría y se mantuvo al acecho hasta que logró subir a la parte más alta del podio.
Podría interesarte:
“Este es un gran día para mí. Todos quieren ganar al estar sobre el final de la temporada, pero yo quería imponerme en esta carrera especialmente. Mi equipo ha realizado un grandioso trabajo, ellos me llevaron al primer lugar y lo logré”, externó el piloto ganador.
En segundo lugar, correspondió para el hidrocálido Rogelio López que regresa al podio después de mucho tiempo y con este resultado anuncia que está en plena forma para aspirar a un gran resultado en las dos carreras que se correrán en Puebla, las cuales marcan la final de la temporada 2021 de NASCAR Peak México Series.
Un excelente resultado para Rubén Pardo que cruzó la meta tercero quien le agradeció a todo el equipo que le diera un auto para obtener este resultado.
La de hoy en tierras tapatías fue una de las carreras más accidentadas de toda la temporada, en virtud que se registraron 10 banderas amarillas y dos rojas.
Salvador de Alba Jr. tuvo problemas con el cardan y Rubén García Jr. con el alternador, por lo que no pudieron destacar, aunque con el resultado de hoy, el tapatío saca ventajas porque hasta antes de Guadalajara ambos tenían la misma cantidad de puntos.