El Presidente de los Leones Negros de la UdeG, Alberto Castellanos, fue claro en la apuesta que hay en el equipo melenudo, y es ser contendiente al título y pelear por el anhelado ascenso en la Liga.
Por ahora ve bien al equipo y mejorando cada día, tomando como referencia el duelo del sábado pasado, en su partido del 45 aniversario en el que terminaron por caer 2-1 con Monterrey.
Te puede interesar:
“La exhibición que dio el equipo no fue mala, sobre todo tratándose del tanque de equipo que enfrentamos, dimos una buena exhibición, espero que de ahí para arriba sea la imagen que dé nuestro equipo y que consiga resultados”, dijo el directivo.
“Lo que exigimos siempre es el ascenso, tenemos un equipo competitivo”.
Por otra parte, dejó en claro que el tema de Omar Bravo no está en sus manos, sino en las del jugador, pues dependiendo de cómo se sienta físicamente, decidirá sí se queda a integrar la plantilla o bien se mantiene en labores del cuerpo técnico.
La decisión podría llegar esta semana, pues disputarán un amistoso en los Estados Unidos, en donde se tiene contemplado que el goleador histórico de Chivas vea acción.
“Le hemos ofrecido, le hemos dicho que se sienta en casa, es un tipo que le aporta muchísimo, como persona, se ha adaptado al grupo y de entrada aporta mucho en los entrenamientos, en la interacción con jugadores y cuerpo técnico. Al final de cuentas depende de él, hablaré con él y dependiendo de cómo se sienta en el partido de allá, dependerá si se queda a jugar el torneo o eventualmente se queda a apoyarnos en otras tareas del equipo”.