Todo está listo para la función de box titulada: Noche de estrellas jaliscienses, la cuál será este viernes en el domo del Code Alcalde, y para la que este día los peleadores ya superaron la báscula y se declaran listos para lo que viene.
El pleito estelar será entre Christian “Chispa” Medina y Ángel “Puma” Avilés, en pelea pactada a 10 asaltos en peso gallo. Ambos púgiles superaron la báscula marcando 54.500 kilos.
Te Recomendamos:
El combate coestelar será entre Luis “Huesitos” Orozco que pasó el pesaje con 52.600 kilogramos, enfrente tendrá al venezolano: Franklin “Abuelo” González, que registró 52.300 kilos. La pelea está pactada a 10 rounds en peso supermosca.
En lo que respecta a Johan Álvarez, finalmente no tendrá pelea oficial y sólo estará en un combate de exhibición a tres giros.
Las puertas del Domo del Code Alcalde se abrirán en punto de las 17:00 horas, para arrancar cartelera una hora más tarde. El aforo máximo del recinto será de 60%, y las y los presentes tendrán que portar certificado de vacunación o una prueba negativa PCR, con menos de 48 horas de antigüedad.