Atlas cerró su actividad en la Semana del Futbol colocando alos futbolistas transferibles de la institución o renovandopréstamos de elementos que ya no formaban parte del plantelrojinegro de Primera División.
Los jóvenes Fernando Vázquez y Sergio Rodríguez fueronprestados a Alebrijes de Oaxaca, en busca de que continúen con sumaduración como futbolistas.
Dos elementos que formaban parte de la plantilla de JoséGuadalupe Cruz y que salieron del plantel, fueron Edson Rivera yRodolfo Salinas. El canterano atlista fue prestado a Dorados,mientras que el mediocampista pasó al Celaya en la mismasituación.
Otro par de jugadores rojinegros que ya no estaban en el club yse arreglaron con clubes de la división de plata, fueron lossurgidos de fuerzas básicas, Giovanni León y Daniel Hernández.El central será parte de los Murciélagos, mientras que elatacante se encontrará con Raúl Gutiérrez en el Atlante;técnico que lo dirigió en la Selección Nacional Sub 17.
Oficializan compra de salas
La única alta oficial registrada por los Zorros durante elDraft del Ascenso MX, fue la de Javier Salas, quien ya se habíaarreglado con el club tapatío, que hizo válida la opción decompra del mediocampista, cuyos derechos pertenecían a Dorados deSinaloa.
Por otro lado, se dio la noticia que Juan Pablo Vigón regresa aAtlas proveniente de los cafetaleros para vivir su tercera etapacon los rojinegros, mientras que Carlos Nava también regresa alequipo tapatío, el jugador viene de Alebrijes Oaxaca.