A través de un comunicado oficial Chivas dio a conocer este martes que para el Clásico Nacional que de jugará este sábado en la cancha del estadio Akron, han tomado la decisión de que no se permitirá el acceso a las barras, ni local, ni la visitante, los cuales por orden de la Liga ya tenían prohibido hacer el viaje.
La noticia ha sorprendido a los aficionados rojiblancos, tanto para bien, como para mal, ya que algunos barristas del Rebaño se pronunciaron en contra ya que ellos no tuvieron que ver en los tristes actos de este fin de semana en Querétaro.
Podría interesarte:
"Chivas anuncia que a partir de este sábado en el Clásico Nacional y hasta nuevo aviso jugaremos sin grupos de animación", se informó.
Se informó que las zonas en las que habitualmente se colocan las barras, serán ocupadas por niños convocados por la Fundación Jorge Vergara y el Teletón.
Chivas informó, también cambios en su comunicación institucional, y cambiarán sus lemas, llamando a tener un Clásico sin colores, además que invitó a su afición a acudir al estadio con playeras blancas en solidaridad a la paz en los estadios y con todos aquellos que fueron víctimas de la violencia en el estadio Corregidora.
Te puede interesar:
→ Vetan al estadio Corregidora por riña en partido contra el Atlas
→ Trasladan vía aérea de Querétaro a Jalisco a dos de los atlistas heridos
→ Atlas manda mensaje a la afición