En Chivas hay una preocupación real y latente por el tema porcentual, así lo afirmó el técnico rojiblanco, José Cardozo, quien sabe que esto también los compromete a sumar puntos pensando en el cierre de torneo.
“Siempre hay preocupación, sería irresponsable decir que no lo volteó a ver. Es un club grande y a ningún aficionado le va a gustar que esté ahí su equipo. Nos enfocamos, nos reunimos con la directiva, no dejemos pasar nada, nos enfocamos en eso. Nos preocupa y vemos. Debemos ganar”, comentó Cardozo.
De igual forma, señaló que hay un compromiso completo por parte de los jugadores y todos entienden la actualidad que está pasando el club.
“Los jugadores poco a poco van tocando base y se comprometen más de lo que estamos. Que si tenemos que encerrarnos 15 días en un hotel para salvar la situación que tenemos, lo haremos. Hay compromiso con la afición, ellos se preocupan y hay que manifestarlo. Hay que hablar de la situación que te lleva a tener un compromiso grande. Hay que trabajar más tiempo para poner a Chivas en donde se merece”.
LA FRASE SOBRE RAÚL GUDIÑO
“Es un buen arquero, pero es joven. No es una posición fácil, a los 21 años es responsable en Chivas, por algo está en la selección comete errores, como lo hacen sus compañeros. Trabajamos en el tema de las salidas, con los pies, trabajamos mucho con él. También tiene que poner de su parte para ser más completo que demuestre su potencial y crezca como ser humano. Ha trabajado bastante bien y creemos que es un excelente arquero”
Te puede interesar:
José Cardozo tiene mucha presión encima, pues la mala racha en la que se ha metido el equipo lo ha puesto en la cuerda floja y mucho se habla sobre su posible salida en caso de que no llegue el triunfo el domingo en casa de Pumas.
Al respecto, el técnico Cardozo mencionó que existe una buena relación con la directiva y por lo tanto se siente con el respaldo y las ganas de corresponderlos.
“En Chivas siempre hay alerta para todos, es un equipo grande, lo que representa la institución te obliga a estar arriba. Cuando no, hay muchos rumores. Tenemos un diálogo importante con la directiva, somos gente comprometida, no pierdo tiempo en fijarme en otra cosa, más que en el convencimiento, que el equipo funcione, que el equipo esté en la posición que queremos. El respaldo viene bien, lo que buscamos es tener un equipo más equilibrado”.
“Tenemos una buena relación. No puede haber decisiones, no tolero trabajar con una directiva por un sector y nosotros por otro, hay que estar juntos. Hay que encontrar soluciones y encontrar el camino de ganar”.
...