En Chivas reina la paz

El arquero Antonio Rodríguez aseguró que ellos no hacen tanto escándalo tras la derrota ante Tigres

Óscar Beltrán | El Occidental

  · domingo 9 de febrero de 2020

Foto: Cortesía | @Chivas

Al ser Chivas y las expectativas que hay puestas sobre el equipo en este torneo, el haber caído por goleada en su visita a Tigres ha encendido focos rojos, pues el equipo ligó su cuarto encuentro sin ganar en Liga, por la vía de tres empates y ahora el descalabro en casa de los felinos.


Chécalo:


El arquero Antonio Rodríguez aseguró que ellos no hacen tanto escándalo tras la derrota, pues es momento de mantener la paz y calma, y saber que hay mucho torneo por delante, por lo que para él no hay alarmas encendidas.

“Estamos muy fuertes, sabemos lo que es Chivas, lo mediático que es Chivas, pero estamos muy tranquilos, tenemos paz, sabemos que vamos a estar bien, es la fecha cinco y falta mucho”, dijo Toño.

“Estamos fuertes por dentro, falta muchos partidos. Tenemos un escudo muy fuerte, si tenemos la intención de ser protagonistas hay que tener una coraza fuerte y saber estar arriba y saber estar abajo, Chivas está fuerte”.



Sobre el partido, siente que merecieron algo más, pero no se les dio y ahora deben dar vuelta a la página y prepararse para lo que viene.

“Tuvimos chances, pero no pasa nada, tenemos que estar tranquilos dentro del grupo, no podemos volvernos locos, no por ganarle a Juárez íbamos a ser campeones ni ahora por esta derrota vamos a descender. Tenemos muchos partidos por delante y tenemos un equipo muy fuerte, eso nos da paz”.


Podría interesarte:


“Tenemos 8 partidos sin perder, el equipo le tocó perder en la cancha más difícil de todo el país, es de los más ganadores, hay que darle la justa medida a las cosas y cuando hablan bien de nosotros no hay que sentirnos los mejores, ni ahora sentirnos los peores”.

Finalmente habló de la adaptación de los refuerzos al equipo, en donde comentó que todo es parte de un proceso y ya llegara el mejor momento de todo el grupo.

“Es un proceso natural, un bebé no nace corriendo, llegaron muchos jugadores nuevos, hay que dar pasos a la vez, son cinco fechas y queremos estar bien para la Liguilla”.