En Chivas no se sienten menos, de cara a visitar a Cruz Azul

Dieter Villalpando aseguró que en Cruz Azul hay un buen equipo, pero han sido irregulares, así que pueden esperar que se les complique o que les den facilidades, pero lo importante será ser ellos los protagonistas

Óscar Beltrán | El Occidental

  · jueves 29 de agosto de 2019

Foto: Twitter @Chivas

El mediocampista de Chivas, Dieter Villalpando, aseguró que en Cruz Azul hay un buen equipo, pero han sido irregulares, así que pueden esperar que se les complique o que les den facilidades, pero lo importante será ser ellos los protagonistas.

“Es un buen equipo con grandes jugadores, son muy intensos a la hora de recuperar la pelota, debemos quitarles la pelota, jugar a dos toques y que no puedan presionar como lo hacen constantemente. Debemos ocuparnos en nosotros, muchas veces nos preocupamos más por el rival y dejamos de hacer cosas que debemos de hacer y que dejamos de hacer en diferentes partidos”, dijo Villalpando.





Chécalo:

“En esta Liga puedes esperar cualquier cosa, vamos a salir a ganar, Cruz Azul puede dar un partidazo y puede darte muchas facilidades, debemos estar concentrados, no regalar nada, nos cuesta hacer goles, somos un equipo muy noble, debemos ser más agresivos, de recuperar la pelota. No hay desigualdad, Chivas tiene un gran equipo y también Cruz Azul”.

Finalmente, dejó en claro que a pesar de los resultados, él no siente que su técnico Tomás Boy se esté jugando el puesto en este duelo contra los cementeros, por lo que se concentran en ir y ganar y volver a respirar.

“No creo que se esté jugando la permanencia del entrenador, estamos cómodos, contentos con él, trabaja muy bien, el equipo está entusiasmado, nos e han dado los resultados por los jugadores, él pone los once y nosotros debemos de responder, la verdad que no creo que sea eso”.