En Chivas no menosprecian al Puebla

El defensor de Chivas, Josecarlos Van Rankin detalló que el ganarle a Tigres no significa nada, pues todavía tienen mucho trecho para mejorar

Óscar Beltrán

  · jueves 1 de agosto de 2019

A pesar de que se le ganó a Tigres, para el defensor de Chivas, Josecarlos Van Rankin, esto no significa nada, pues todavía tienen mucho trecho para mejorar, y espera que puedan seguir creciendo en esa parte este viernes cuando visiten al Puebla.

“Todavía nos falta mucho, Tigres se queda con 10 y no presionamos, hay muchas cosas que nos faltan mejorar tácticas. Ganar más seguido para que se venga una constancia en el grupo”.


Te puede interesar:

Y es que a pesar de que siguen con cierta presión del tema porcentual, el objetivo que se han trazado al interior es de conseguir la clasificación a la Liguilla y salvarse de la quema.

“Nosotros tenemos claro que el descenso está ahí, pero queremos entrar a Liguilla y de la mano te sales de esa zona. Para nosotros lo principal es la Liguilla, ya nos hace mucha falta. Crecer en la confianza, fue importante ganar en casa para ganar en eso”.

Finalmente, habló del rival en turno: Puebla, a quienes no menosprecian y por el contrario intentarán jugarle de la mejor manera, pues entiende que en la Liga no hay rival que se pueda menospreciar.

“Como lo hemos venido haciendo, con orden defensivo y posesión de balón, ser agresivos e ir por una victoria. Tenemos que ir con la mentalidad de ir a ganar, sin importar como nos ha ido en los últimos torneos”.

“Va a ser un rival complicado, estamos en una Liga competitiva y no podemos subestimar a nadie, así queremos salir al campo”.