La competencia interna en Chivas está más fuerte que nunca, esto debido a los ocho refuerzos que llegaron al Rebaño de cara al Clausura 2020. para Isaac Brizuela hay una dura competencia por hacerse de un puesto en el once titular, ya que estará mano a mano por ese lugar con el recién llegado Uriel Antuna.
El “Cone” afirmó que todo es sano y no hay envidias, ni caras largas en el equipo, ya que todos tienen los mismos objetivos para este iniciante campeonato de Liga.
“Tiene mucha velocidad, le gusta el mano a mano, siempre sale victorioso, es un gran tipo, no tenemos complicación, nos apoyamos, eso es algo que nos ayuda como equipo para seguir formando esa familia de la que habla Peláez, que unidos podemos lograr grandes cosas. El que juegue no va a haber complicación ni caras largas para el cuerpo técnico”, compartió Brizuela.
Chécalo:
“Se puede hablar que hay muchas figuras, que están en su mejor nivel, estando aquí en la parte interna no nos sentimos así, llegan al grupo y se sorprenden de cómo convivimos, la nobleza, somos un grupo noble que estamos para ayudarnos, no nos sentimos superior al otro, no critico al que está jugando, eso les sorprendió, al momento no hay envidia. Está el enojo de querer jugar, pero siempre apoyando al compañero”, complementó sobre la integración del grupo.
Por otra parte, dijo que cada quien entiende su rol y la posibilidad de no jugar siempre en el once titular, de poder ir a la banca, a ver minutos en la sub-20 e incluso estar en la tribuna en algunos compromisos, pero eso no es algo que les moleste.
“Va a haber jugadores que van a ir a la sub-20, algunos estar en la banca, algunos en la tribuna, no tener caras largas va a ser fundamental, ya lo hemos hecho, se nos ha visto un gran grupo, Tena es un entrenador que habla de frente, si no juegas te dice porqué es algo que te deja tranquilo. A veces va a ser complicado, pero somos capaces y con mucha madurez de estar en esta situación y superarla, vamos por el bien del equipo, a todos nuestros compañeros y eso va a ser fundamental”.
La frase sobre la Copa MX
“Nuestro primer objetivo es sr campeones de Copa, que un directivo llegue con esa mentalidad te contagia e ilusiona. Todos estamos en el mismo canal de Peláez, tenemos gente capaz que ha sido muy ganadora, exitosa en los lugares en que ha estado, pensamos de la misma manera, tenemos la ilusión de levantar la Copa, el siguiente objetivo es la Liguilla y tenemos que estar sí o sí”.