En Chivas pegó duro el perder dosClásicos en la misma semana, pero el receso en Liga debido a la fecha FIFA ayudó para superar la situación, dar vuelta a la página y pensar en volver a la senda del triunfo para meterse a puestos de Liguilla.
En palabras del defensor Hiram Mier, el objetivo en el equipo es claro, pues están cerca de los primeros ocho y en sus manos está el seguir en el camino a la fiesta grande.
Te puede interesar:
“Sin duda fue un golpe duro esa semana del Clásico. Es un tema que ya quedó atrás, el equipo está mentalmente fuerte. Estamos motivados y con ganas de salir del bache y empezar a sumar de nuevo”, dijo Mier.
“Estamos cerca, son diferencia de puntos de muy poco, que en un partido puedes escalar posiciones. Le dimos vuelta a la página, la gente no la pasó bien en esa semana, no les dimos la alegría, decirles que estamos trabajando para ganar este fin y los partidos que vengan sumar y escalar posiciones”.
Ahora piensan en Pumas, encuentro en el que por su mente sólo pasa el ganar, pues no quieren hilar una quinta derrota en fila que encendería más las alarmas que ya hay al interior.
“En la derrota no pensamos, pensamos en salir a ganar, en buscar el resultado. Tenemos varias fechas de no sumar, estamos fuertes y decididos que hay que salir a ganar. Hay más reflectores, siempre están al pendiente para Chivas para bien o para mal. Si ganas eres el mejor, si pierdes llegan las críticas. Pensamos en la Liguilla, representar bien a la institución y dar alegrías”.
“Es un partido importante que si no se suma te alejas de Liguilla. Puedes escalar posiciones, es indispensable ganar, sea como sea, la idea es jugar bonito y agradar, ganar. Buscamos orden, intensidad y con ello ganar el domingo”.