Dos juegos dirigidos y dos triunfos es el saldo de Ricardo Cadena al frente de Chivas, victorias que han devuelto la ilusión al Rebaño y los ha metido en la pelea por meterse al Repechaje, pues después de vencer a Xolos, el equipo amaneció séptimo. Y después de sumar otros tres puntos, Cadena habló de la vergüenza que tienen sus jugadores, pero también del apoyo de su afición, que afirmó, fue fundamental para volver a ganar.
“Quiero agradecer muy en especial a la afición, que fue factor fundamental en el resultado, el impulso y buena vibra que se sintieron durante el partido, quiero agradecerles y decirles que el equipo se va a matar en la cancha, queremos invitarlos contra Pumas para juntos ir en busca de la victoria”, dijo Cadena.
Te recomendamos:
“La realidad es que el mérito es total de los jugadores, ellos han cerrado filas, se han apoyado, han trabajado los partidos con mucho orden y han buscado salir de la situación en la que estamos por amor propio, por vergüenza, porque quieren y aman a esta institución”.
Sobre lo que está viviendo en esta oportunidad, aseguró que no han podido trabajar mucho en tema cancha, pero han hablado de cerca con cada jugador y no tiene nada que reprocharles, por eso mismo la ilusión viene renaciendo en el Guadalajara.
“Hemos tenido poco tiempo de trabajo en cancha, pero hemos tenido muchas pláticas de la idea de estar ordenados, cerrar los espacios, el equipo ahí explota porque hay calidad, me parece que lo han entendido, eso es lo importante”.
“Los muchachos han hecho un esfuerzo enorme, no ha sido fácil por los partidos tan seguidos, la recuperación ha sido difícil. El vestidor está muy solido y fuerte, son jugadores que quizá los goles de último momento que llegaron a recibir mermaron en algún sentido, pero hay esa sensación de querer salir adelante, con carácter”.