En Chivas están a muerte con Tena

El capitán del rebaño detalló que es un técnico que nos da confianza, capacitado, con mucha experiencia y que nos ha venido a dar esa motivación que nos había faltado por los resultados

Óscar Beltrán | El Occidental

  · lunes 28 de octubre de 2019

Chivas llegó directo a entrenar este lunes, apenas se bajaron del avión se dirigieron a su campamento para empezar a trabajar su compromiso del próximo miércoles, cuando reciban en la cancha del Akron a los Xolos de Tijuana, duelo en el que querrán mantener vivas sus esperanzas de meterse a la Liguilla.

El capitán del Guadalajara, Jesús Molina, habló de la importancia del triunfo sobre Juárez, lo cual les cayó bien en la parte anímica, y también demuestra que le dan todo su respaldo al proyecto del técnico Luis Fernando Tena.

Puedes leer:

“Es un técnico que nos da confianza, capacitado, con mucha experiencia y que nos ha venido a dar esa motivación que nos había faltado por los resultados. Estamos a muerte con el técnico y esperamos cerrar con estos últimos partidos de buena manera”, dijo Molina.

“Nos viene bien anímicamente, sabemos lo que nos jugamos, era un duelo directo en la porcentual, se vienen tres partidos de local que son tres finales, vamos a hacer todo de nuestra parte para calificar. No fue nuestro mejor partido, es importante ganar por el tema del cociente, nuestro sueño va a seguir latente y pelear por esa clasificación. Fue un resultado positivo para la confianza, hay posibilidad de entrar y vamos a luchar para estar ahí”.

Ahora ya piensan en Tijuana, que es el primer paso si es que quieren poder meterse a la pelea por el título, además de que volvió a dejar en claro que ellos asumen la responsabilidad de los malos momentos que ha vivido el equipo y que ha llevado a la directiva estar tomando medidas desde ya.

“El equipo viene de menos a más. Son rivales complicados, pensamos primero en Tijuana, está en nuestras manos la calificación, ganando estos cuatro partidos vamos a estar en Liguilla”.

“Es un tema externo, nosotros hemos provocado esta situación, no hemos cumplido con las expectativas, somos nosotros en su mayor porcentaje los culpables”.