Chivas sigue trabajando en la pretemporada que vienen haciendo en Estados Unidos, en donde el Rebaño estará enfrentando este jueves al Pachuca en la ciudad de Chicago, en el que será su último compromiso en su mini gira por la unión americana.
El Rebaño volvió a tener entrenamiento en la cancha del estadio SeatGeek, justo en donde se medirán a los Tuzos en este amistoso en el que buscan seguir mostrando bases sólidas de cara al siguiente torneo, en el que el Guadalajara llega con algunas dudas sobre ellos, principalmente por el hecho de que no han sumado ningún refuerzo.
Lo más leído:
A pesar de ello, el directivo del Rebaño, Ricardo Peláez externó a través de sus redes sociales, toda la confianza que hay en el actual plantel y en el espaldarazo que le dan a los jóvenes que vienen trabajando bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.
Por otra parte, este miércoles, Chivas anunció un nuevo patrocinio para el club de cara al Apertura 2021, sumando a la empresa GNP Seguros, la cual tendrá su logo en la playera de Chivas, algo que anunció el Rebaño en un comunicado oficial.
“Como parte de esta alianza, la marca aparecerá en la nueva camiseta del Rebaño Sagrado. Esta participación de GNP Seguros busca, además de apoyar a uno de los conjuntos de mayor trascendencia en el futbol nacional y promover un deporte de mucho arraigo y disciplina, impulsar acciones de prevención y responsabilidad social a favor de la sociedad, enfocadas a generar cambios positivos. Una de ellas será la iniciativa de #ChivaTips, que consistirá en compartir en redes sociales con toda la afición consejos sobre hábitos saludables, prevención y cuidado de la salud, basados en la experiencia de GNP Seguros en este tema, y asociados a los beneficios de la práctica del deporte”, se informó en el comunicado oficial.