Atlas no la ha pasado bien en el presente torneo, y ha tenido un arranque desastroso en la Liga, incluso tras 6 fechas, ya cambiaron de técnico, algo que no ha funcionado, ya que ligan un par de derrotas, en el mismo número de juegos dirigidos por el timonel Rafael Puente del Río.
Es por ello que el compromiso de este viernes, que se disputará en punto de las 19:00 horas, es de suma importancia para los rojinegros, que vuelven a la cancha del estadio Jalisco con la obligación de salir y ganar a los Tuzos del Pachuca, en juego correspondiente a la fecha siete, y entre dos equipos que podrían tener aquí una última llamada si es que quieren ir a la Liguilla.
Puedes leer:
El cuadro rojinegro sufrirá la sensible baja de su mejor hombre en la media cancha, el chileno Lorenzo Reyes, quien no ha logrado recuperarse de una molestia muscular. Además el cuadro de los Zorros sigue en un proceso de adaptación a lo que pretende imprimir como sello, el técnico Puente Jr. algo que por ahora no ha sucedido y se le ha complicado al Atlas poder sacar los resultados.
Los rojinegros están necesitados, obligados de ganar, si es que se quieren mantener en la pelea por ir a la Liguilla. También es clave volver a un triunfo en casa, reconciliarse con la Fiel y empezar a ganar terreno en este nuevo proyecto, pues una tercera derrota consecutiva para Puente sería catastrófica y abriría muchos cuestionamientos.
Pachuca tampoco se ha visto bien en Liga, y llegan a la cancha del Jalisco, justo después de haber sido goleados por marcador de 5-1 por el Toluca, con lo que los hidalguenses se han quedado sin Copa Mx y estarán buscando quien pague los platos rotos, y buscarán volver al sendero del triunfo en esta visita al Atlas. En Pachuca, también les urge un resultado positivo para justificar el actual proyecto que han decidido emprender.