A pesar de que León es el líder general y vive un momento arrollador, el técnico del Atlas, Leandro Cufré, mencionó que no van en calidad de víctimas, y por el contrario sienten que le pueden hacer daño a los esmeraldas en la visita que le harán el sábado.
“Es un partido muy importante como lo ha sido el resto del torneo, cuenta tres puntos. Es el líder de la general, es un rival muy fuerte enfrente, pero no vamos como víctimas, tenemos claro el objetivo que es ganar el partido, sacar un buen resultado y jugar bien. No nos alcanza con lapsos de buen manejo de juego, debemos tratar de alargar el buen manejo”, dijo Cufré.
Te puede interesar:
“Estamos convencidos de que se le puede hacer daño. Tenemos una estrategia preparada, intentamos preparar cada semana como si fuera una final y combatir lealmente. La consecuencia sería buena, tener un triunfo”.
Sobre la actualidad del equipo, el timonel argentino dijo que le gusta mucho que ya no ve caras bajas, y tras la derrota contra Necaxa de la semana pasada percibió enojo, algo que aseguró le gustó.
“Hubo una sensación en el vestidor de enojo, eso me encanta. Después del partido que se perdió con Toluca, vi un clima no muy bueno. Vi un equipo golpeado, abatido, viendo el suelo y eso me dolió. Pudimos revertir esa situación y le tomamos el gusto a ganar. Era positivo el funcionamiento, este partido dimos cosas buenas, pero nos hacen un gol cuando un jugador se estaba cambiando los zapatos, el equipo no identificó el detalle. Me hubiera encantado ganar, pero debemos fijarnos en el funcionamiento del equipo, se están mejorando muchas cosas, vienen tres finales que son importantes para seguir sumando”.
“La calidad está, es cuestión de convencimiento, trabajo y sobre todo que ellos se convenzan. Los entrenadores no juegan. Hay que darles herramientas para que puedan salir, podemos guiarlos, para combatir el momento. Tenemos que seguir combatiendo. Nosotros tenemos que seguir sumando y el pensamiento es que todas son finales”.