En el Atlas no hay tiempo, ni espacio, para conformismo, y el técnico rojinegro, Diego Cocca ha dejado en claro que ellos van con todo, pensando no solamente en el sábado conseguir el boleto directo a la Liguilla a costa de Tigres, sino también ya viendo más allá, pues sabe que su equipo viene cerrando con fuerza.
“Primero disfrutar el triunfo que es importante. Ya veremos el último partido. Quiero destacar del equipo que a pesar de todas las circunstancias decidimos encarar estos dos partidos al máximo. Sacamos un empate valioso y ganamos. Sacó 4 puntos el equipo y nos metimos en el lote. Estoy contento y ya pensaremos en Tigres”, dijo el técnico argentino.
Te puede interesar:
“Nunca me voy a conformar siempre se puede mejorar. Venimos de lesiones complicaciones y el equipo está volviendo a ser el del semestre pasado. Seguiremos trabajando para recuperar jugadores”.
Finalmente, dejó en claro que no compara a este equipo con el que consiguió el campeonato el torneo pasado, pero lo que es claro es que no hay conformismo.
“No me gusta comparar. Este equipo es distinto porque es campeón y te modifica situaciones. No queríamos que el equipo estuviera relajado. Fue demostración que el equipo no se conforma”.
La frase
“Vamos a ver Rocha pidió el cambio y si lo pidió es porque le molesta. Santa molestia. Julio estuvo enfermo. El grupo está haciendo esfuerzo y tenemos fe que vamos a terminar mejor”.