En Atlas dicen que no hay diferencia entre Liga y Copa

El deseo es poder competir en ambos campeonatos de la mejor manera, ya que el objetivo que se han trazado los Zorros es el de alzar el trofeo de campeones

óscar Beltrán

  · lunes 5 de agosto de 2019

Foto: Club Atlas.

El arquero Édgar Hernández aseguró que en Atlas no hacen diferencia entre Liga y Copa, por el contrario, él ve a ambos torneos en el mismo nivel y su deseo es poder competir en ambos campeonatos de la mejor manera, ya que el objetivo que se han trazado los Zorros es el de alzar el trofeo de campeones.

“Para mi son importantes, cada torneo es importante y el objetivo es el campeonato, no hay diferencia en Liga y Copa, queremos ganarlo, jugarlo, a pesar de que es más importante la Liga, pero para el jugador los torneos que dispute el equipo van a ser importantes”, aseguró el portero.

“Lo importante es demostrar que los que juegan en Copa pueden ser considerados para jugar en Liga, que el equipo funcione no va peleado con lograr un campeonato, siempre quieres ganar, sea Liga o Copa, para mi no hay diferencia, al final te debes mostrar, generando competencia, eso depende del futbolista. Para mi es la oportunidad de jugar y mostrar que el técnico puede confiar en mi”.

Respecto a ese tema, Hernández afirmó que el técnico Leandro Cufré les ha hecho notar que no hay un equipo de Liga y uno de Copa, pues es todo un mismo grupo, con los mismos objetivos y las mismas posibilidades de jugar en cualquier torneo.

“Nosotros lo hemos platicado y Leandro lo ha hecho ver, no son dos equipos, somos Atlas y entrenamos para que nos tome en cuenta, entrenamos los mismos y tomará la decisión. Molestos porque el equipo no reflejó lo que hizo dentro de la cancha a pesar de la derrota, el equipo fue superior a Santos, es futbol, que bueno que pasa en este momento, así podemos rectificar los errores, no somos invencibles, hay que trabajar y falta mucho. Por este camino y el excelente grupo sé que va a salir adelante”, complementó sobre la derrota del viernes.

Relacionado:


Finalmente, habló del rival que tendrán en Copa, cuando este martes en punto de las 19:00 horas visiten al Zacatepec, el cancerbero rojinegro dejó en claro que no hacen menos a ningún rival y sabe que será un juego complicado.

“Un equipo complicado, me ha tocado jugar contra ellos, juegan bien, cierran los espacios, presionan, es de Ascenso y es la motivación extra de enfrentar a un equipo de Primera, poderse mostrar, poderle ganar. Es una cancha complicada, el clima es caluroso, más allá de lo que tengamos en contra, lo importante es el equipo, los jóvenes hicieron un extraordinario partido, el futbol es así y tenemos que saber que esté partido es distinto y no podemos menospreciarlos por jugar en el Ascenso, debemos respetarlo y saber que ellos también quieren ganar”.