En la actual pretemporada de Chivas, bajo el mando de José Cardozo, hay caras nuevas en el plantel, se trata de elementos juveniles que han recibido la oportunidad de entrenar con el primer equipo para buscar un lugar y dar la cara por las fuerzas básicas.
Se trata de cuatro elementos que vienen jugando en Segunda, sub-20 y sub-17 y que aprovecharán el contacto con los jugadores de mayor jerarquía. Se trata de Rubén Domínguez, Diego Hernández, José González y Alexander Magaña.
“Estoy muy emocionado, es lo que esperaba desde los 5 años que empecé a jugar, tengo la oportunidad y hay que aprovecharla, dar el 100 por ciento en cada entrenamiento, en cada balón y me estoy adaptando muy bien”, comentó Domínguez, quien actualmente juega en el mediocampo de la Sub-20.
“Me siento motivado, es mi primer llamado a la pretemporada, la temporada pasada lo busqué, lo trabajé y que se haya dado me siento muy satisfecho de mi trabajo y compartir esta experiencia de estar con los jugadores que alguna vez soñé es incomparable. Pararme bien con el plantel al parejo y competir por un lugar es muy distinto”, dijo por su parte José de Jesús González.
Lee también:
“Es mucha emoción y felicidad y a la vez es responsabilidad, saber que tengo que trabajar más que todos para quedarme con un puesto aquí, es un paso muy importante que tengo que dar lo máximo de mi para quedarme con un puesto y no sólo venir a la Pretemporada”, detalló por su parte Diego Hernández.
“Estoy contento con lo que ha sido este gran paso, me cayó de sorpresa y estoy tratando de aprovechar esta oportunidad que se me da, he venido trabajando muy fuerte, me he esforzado, los 10 años que he estado en Chivas han dado frutos hoy, sé que no he ganado nada, pero estoy a un pasito y me siento confiado”, concluyó Alexander Magaña.