Este fin de semana 28 y 29 de septiembre estará lleno de adrenalina el municipio de Tlajomulco, pues será el Premio Scotiabank en la Serie de Nascar Peak en el Trióvalo de Cajititlán.
En la carrera habrá muchos pilotos invitados, alrededor de 25 autos en disputa cada una de las clasificaciones, entre los corredores Tlajomulco recibirá al piloto con el auto #51, Jake Cosío, piloto oficial Nascar México Series Categoría Nascar Peak México.
Te recomendamos:
En entrevista con El Occidental, Jake Cosío nos comentó un poco sobre cómo se siente estar nuevamente en Guadalajara ya que es su octava carrera en el Trióvalo de Cajititlán dijo estar contento porque es una pista que le gusta mucho y recibe bastante cariño de la gente de Jalisco.
“Guadalajara es una ciudad que en lo personal me gusta mucho, me ha tratado muy bien y estoy contento de estar aquí. Me presento en la Nascar Peak, ya la he corrido es mi octava carrera en el Trióvalo, es una de mis pistas favoritas cada pista es diferente y si hacemos una puesta a punto diferente es una pista con muchos retos”, comentó el piloto de Nascar Peak.
También nos habló sobre su preparación antes de cada carrera y que perspectivas tiene sobre la carrera de este fin de semana: “Pues venimos muy preparados muy motivados con hambre de mejorar y llevarnos puntos buenos a casa y me preparo físicamente, con la alimentación mentalmente y con reflejos”, así dijo Jake Cosio.
Jake Cosío maneja un Dodge charger 460 hp 1750 libras llantas slics suspensión, frenos, transmisión de carreras, Velocidad máxima 280k/h.
Para finalizar, Cosío envió unas palabras a todos sus fans que quieren dedicarse a ser corredores de autos: “Les aconsejo que sueñen, que peleen por sus sueños y no desistan”.