Hace unas semanas el presidente del Atlas, Pedro Portilla, aseguró que el proceso de adaptación de los jugadores extranjeros será mejor y con ello lucirán mucho mejor en el terreno de juego, por lo que siguen confiando en su talento y lo que pueden aportar al grupo.
Uno de esos nombres es el de Manuel Balda, quien vio pocos minutos el torneo pasado pero ahora con mejor adaptación, espera poder demostrar de lo que está hecho.
Puedes leer:
“Sabíamos que iba a ser una pretemporada dura. Veníamos preparados psicológicamente para ello, estamos trabajando de la mejor manera. Los ejercicios son muy buenos y son la base de cara a un campeonato que esperemos sea positivo para nosotros”, dijo el ecuatoriano.
“En lo profesional siempre con Dios de antemano, y lleno de salud, ante todo. Hablando del club, demostrar por qué estoy acá, voy a defender cada día y cada partido estos colores, porque formo parte de esta gran familia como me lo han hecho saber desde el primer día. Estoy muy contento, es verdad que tengo muchísimo que dar, y Dios quiera que este sea un buen año”.
En Atlas ya saben que iniciarán el torneo visitando el estadio Azteca para enfrentarse a la máquina del Cruz Azul, eso es algo en lo que ya están pensando, pues quieren llegar en la mejor forma posible a este compromiso.
“Es un gran equipo del fútbol mexicano, obviamente será un lindo partido. Nos prepararemos de buena forma, intentaremos llegar al cien por ciento al encuentro, sabemos que tienen un gran equipo, que domina varias facetas del juego; trataremos de contrarrestar su propuesta y traernos esos tres puntos”.
“El objetivo es muy claro: clasificar a Liguilla. El torneo anterior se nos escapó en las últimas semanas, nos fuimos muy tristes, pero ahora estamos ya con aires nuevos, con un grupo muy sano. Estos días nos sirven muchísimo para generar amistades con compañeros que, a lo mejor, en el día a día no hablamos tanto, al igual que para que los nuevos se integren”.
Te recomendamos:
El mediocampista sudamericano ya ha podido trabajar al lado de los elementos que han llegado en calidad de refuerzos, de quienes principalmente esperan puedan aportar y complementar el plantell para la llegada de los buenos resultados.
“Tenemos un par de días con él, pero se nota la clase de jugador y de persona que es. Viene a sumar, a aportarnos su experiencia, es un jugador con un largo recorrido y será muy importante para nosotros”, compartió sobre Javier Abella.
“Esperemos, como grupo, que le vaya muy bien. Viene de un fútbol diferente, ojalá la adaptación sea muy rápida para él, creo que es lo primordial; le vamos a ayudar de la mejor manera y esperemos que ayude con goles a este equipo”, finalizó en referencia al atacante chileno Ignacio Jeraldino.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ