El mal paso de Atlas se viene arrastrando desde hace 67 años: Andrés Andrade

El jugador siente que pese a todo se puede rescatar el campeonato

Óscar Beltrán

  · miércoles 27 de marzo de 2019

El cambio de técnico en Atlas ha venido a ser un impulso anímico y se han renovado las ganas de salir del bache negativo en el que se han metido.

Al respecto de lo que el nuevo técnico busca plasmar en los Zorros, habló Andrés Andrade quien está de vuelta con los rojinegros.

“Hemos tenido buen contacto, creo que es un técnico que hace poco se retiró entonces todavía tiene la noción del camerino y es importante para el desarrollo de todo el equipo”.

Te puede interesar:

“Leandro me conoce. Cuando él estaba en Atlas, en Leones ya había llegado a México. Me conoce y sabe a lo que puedo darle al equipo. Este torneo llegaron más jugadores de experiencia y se pueden hacer cosas buenas para el equipo. Esperemos que el profe pueda tomar todo eso para poder hacer las cosas bien”.

Respecto a este torneo y que prácticamente están eliminados, Andrade siente que pese a todo se puede rescatar el campeonato y habló del problema que viene arrastrando el cuadro rojinegro, pues para él no es algo nuevo.

Puedes leer:

“Cuando tienes esperanza tienes un punto para aspirar a algo. Quedan 18 puntos, tenemos que pensar en Santos, en poder ganarle y sumar una seguidilla de partidos que te meta a la pelea, es lo único que creo, la posibilidad de Liguilla la hay cuando puedas obtener los puntos necesarios”.

“No es un problema de que venga cuatro torneos atrás, viene de 67 años sin ser campeón. No creo que la hinchada y ustedes como periodistas se conforme con entrar a liguilla, va a ser lo mismo, quieren un Atlas campeón y para construir ese equipo se necesitan muchos factores, que creo quieren iniciar a construir. Hay que esperar un poco, si ya esperaron tanto, esperar que Dios quiera se puedan dar las correcciones que se necesitan. Son estadísticas que no se pueden borrar. Procesos que se tienen que hacer, esas preguntas son más para la directiva. Yo como jugador te puedo decir que veo a mis compañeros en cada entreno y se matan. Hacen lo que deben hacer por su trabajo, a veces como es el futbol es ingrato y no salen los resultados. Pero son cosas difíciles. Vine con ilusión de ver a Atlas campeón y espero se me pueda dar”.