Raúl Gudiño comentó que la decisión sobre si se queda el director técnico Tomas Boy, no es de los jugadores ni tampoco de la afición, si no de los directivos, por lo que no le preocupa la decisión de los de pantalón largo, ya que asegura no se trata de adaptación a un técnico, si no de saber acatar órdenes para poder trabajar en equipo.
“El entrenador de Chivas siempre tiene esa presión, ahorita estamos con él y es el que a acatamos sus órdenes, las decisiones las toman los de arriba, no nosotros sólo seguimos trabajando con él y apoyarlo. Ya llevamos el tiempo que se necesita, ya no se puede hablar de adaptación si no de mejorar y se necesita obedecer al entrenador tenemos que estar a la disposición de él para poder mejorar. Hay momentos buenos momentos malos, creo que ellos siempre se han enfocado en su trabajo, luchar por lo que nos pide Tomás”, comentó el guardameta.
Te puede interesar:
Los posibles rumores de cambio de director técnico, es algo que no ha afectado a Chivas, ya que, a decir de Gudiño, siempre hay cambios en el equipo, por lo que asegura que ellos sólo se dedican a trabajan en mejorar y adaptarse y respetar las decisiones de Boy, y así tratar de trabajar en equipo para subir en la tabla o mantenerse y no Descender.
“Creo que no se ha hecho malas cosas el funcionamiento ha sido bueno, no ha tenido cambios tan drásticos pero seguimos en el mismo juego, nos falla en el último pase o el toque, pero el equipo está trabajando para llegar a grandes cosas, y tenemos confianza en todos nuestros compañeros, es por eso que los cambios son buenos y más estar agradecidos con los directivos por darle la oportunidad de debutar a nuevos jóvenes jugadores dentro de primera división” así finaliza el porteo de Chivas.