El “Flaco” Tena ve mejoras en el equipo tras la victoria contra Correcaminos

Los rojiblancos se retiran nuevamente con una victoria de 2-0, como en la última visita que tuvieron y no se hizo esperar que el director técnico, Luis Fernando Tena, se mostrará contento con la mejora del Rebaño

Elioth del Toro

  · miércoles 2 de octubre de 2019

Foto: Antonio Miramontes

El pasado martes Chivas visitó al Correcaminos en Tamaulipas que corresponde a la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa MX, tras 25 años de no haber pisado el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, los rojiblancos se retiran nuevamente con una victoria de 2-0, como en la última visita que tuvieron y no se hizo esperar que el director técnico, Luis Fernando Tena, se mostrará contento con la mejora del Rebaño en la conferencia de prensa después del partido.



"Siempre es importante ganar, sabíamos que iba a ser complicado por lo difícil del rival, lo difícil de la plaza. Obviamente, el equipo se toma con toda seriedad todos los torneos en que participa y el de Copa creo que ha venido ganando mucho interés, mucho respeto a través de los años", comentó Fernando Tena.

El "Flaco" Tena comentó que su objetivo es pasar a la siguiente ronda dentro de la copa MX y que octubre es un mes muy ajetreado para el equipo, más no es impedimento para poder lograr sus objetivos, ya que en este partido Chivas mantuvo más la pelota.



Podría interesarte:


"Queremos calificar a la siguiente ronda de la Copa MX, en general, fue un buen partido, ganamos con justicia, tuvimos más tiempo la pelota y más oportunidades de gol", comento el director técnico de Chivas.

Para finalizar, Tena habló sobre el gol que anotó Oribe Peralta tras un año sin anotaciones, ya que el “Flaco” comentó que reconoce la importancia de Oribe y que el delantero de Chivas tiene que mejorar su ritmo.

"Sí, qué bueno que Oribe anote. Conocemos la importancia de Oribe y tiene que ir agarrando poco a poco su mejor ritmo, jugó 90 minutos muy bien y qué bueno que coronó su actuación con un buen gol", así finalizo Luis Fernando Tena.