El capitán de Chivas, Jesús Molina, aceptó que lo que viven en estos momentos es sumamente preocupante y triste, después de que el torneo pasado lograron meterse hasta Semifinales, y hoy en día con siete puntos en el mismo número de partidos se encuentran en los últimos lugares de la tabla general. Por lo que sobre todas las cosas, se sienten en deuda con los suyos.
“Creo que el diagnóstico de la primera parte del torneo es malo, esa es la realidad, no hemos cumplido con los objetivos que nos pusimos, hemos quedado a deber, no hemos estado a la altura, esperemos que en la segunda parte del torneo podamos revertir la situación”, comentó Molina.
Te recomendamos:
“Si bien el inicio es malo, la segunda parte del torneo tiene que ser favorable, depende de nosotros lograr estar en los primeros ocho lugares, tener una buena posición en la tabla, llegar a la Liguilla y después pelear el campeonato, ese es mi compromiso, estar a la altura del equipo y calificar, ese es el primer objetivo”.
De igual manera, dijo que algo que deben aceptar es que tienen un plantel competitivo, que hay talento, pero simplemente no se han metido de lleno en lo que a cada quien les corresponde y han fallado a nivel grupal.
“Soy muy honesto, lo primero que tenemos que hacer es decir la verdad, por eso lo recalco, hemos quedado a deber, lo que me da coraje es que tenemos un plantel de calidad, tenemos a nueve jugadores de la selección preolímpica, futbolistas de experiencia, el plantel tiene mucho talento, eso me molesta, me genera impotencia, sabemos de la capacidad que tenemos, pero falta demostrarlo, tenemos que levantarnos, no hay de otra, tenemos que estar en una mejor posición en la tabla general”.
“No tenemos que mentir, esta es nuestra situación, Chivas siempre tiene que estar entre los primeros cuatro o cinco lugares de la tabla, no hemos podido estar a la altura, estamos en deuda con nosotros, con la directiva y con la afición, no lo tenemos que ocultar, tenemos la obligación de mejorar, esa es nuestra exigencia”.