La jugadora de Chivas Femenil, Carolina Jaramillo, dejó en claro que si bien es importante y especial enfrentar al Atlas Femenil en el Clásico Tapatío, no deja de ser un juego igual de significante que el resto que enfrenta el Rebaño en la Liga MX Femenil.
“En lo personal cualquier partido es importante, no menospreciamos a ningún rival, sé que es un Clásico y me ha tocado jugador partidos de este tipo. Mis compañeras ya me dejaron en claro que hay que jugarlo a muerte y tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes para quedarnos con los 3 puntos”, dijo Jaramillo.
Te recomendamos:
“Ya jugué el clásico regio y allá se vive muy apasionadamente, estoy segura que aquí se vive igual y será un poco diferente por la situación que estamos viviendo (pandemia por coronavirus), sin embargo estoy ansiosa de jugarlo y venimos muy motivadas después de ganarle a Rayadas”.
Una de las grandes ausencias que tendrá Chivas Femenil es el de la capitana Tania Morales, la líder del equipo, que sufrió una dura lesión que la tendrá de baja algunas semanas.
“Me dolió mucho (la lesión de Tania Morales), no me lo esperaba. He hablado con ella y la verdad espero que no sea su retiro, yo la estoy esperando para volver a jugar y como dices, aquí he jugado una de las posiciones que ella desempeña y le he aprendido bastante, tiene demasiada experiencia y en cada entrenamiento siempre le aprendía cosas, pero no creo que pese su ausencia en el clásico porque confío en cada una de mis compañeras, aunque si la vamos a extrañar porque es una capitana que siempre te motiva, ahora nos tocará a nosotras hacer esa labor de capitanas y de motivarnos las unas a las otras”.
“En Tigres pasé por muchas cosas, las lesiones no me dejaron regresar a mi nivel y ahorita que estoy en Chivas confío más en mí, me siento más preparada y a como vengo haciendo las cosas creo que lo puedo hacer mejor, obviamente que mi primer objetivo es ser Campeona con Chivas y después pienso en una convocatoria con la Selección Mexicana”.