Edith Sigala, representante en tenis de mesa paralímpico, no se ha dejado vencer por la cuarentena, y sigue entrenando a todo vapor rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, pues ya tiene su boleto y no quiere perder ritmo en estos días de confinamiento.
“Estoy haciendo ligas para fortalecer y mantener algo de fuerza, hago algo de físico, también veo partidos de las posibles contrincantes que me tocarán en Tokio y hago análisis con el entrenador Raúl Hernández, quien es auxiliar de Milton García y es quien me está preparando, ya que se dividieron los entrenamientos entre los tres que calificamos”, compartió la recientemente campeona de Juegos Parapanamericanos.
Una de las adaptaciones que ha hecho en estos días, es que su comedor se ha convertido en la sede de sus entrenamientos, pues a pesar de que no es lo mismo, le ayuda a no perder ritmo con la raqueta y la pelota.
Podría interesarte:
“Estoy echándole ganas a tener paciencia y pensar positivo, creo que con lo que está pasando, todos tendremos la oportunidad de prepararnos mejor, porque estaremos más conscientes por todo lo que ha pasado; en lo personal, he valorado más la salud, la familia y en sí, la vida, porque una pandemia no hace distinción de clases, razas, países, nada de esto importa, la vida es tan bella y a veces no vemos lo que de verdad vale la pena”.
“Aprovechen el tiempo con la familia, hagan dinámicas y valoren todo lo que se ha dejado de hacer por esta situación, piensen que es una segunda oportunidad para los que no fueron contagiados y para los que sí y salieron de esto, es una enorme oportunidad”.