El regreso para Édgar Zaldívar del Atlas está cada vez más cerca y después de que ya fue convocado en el triunfo del sábado pasado sobre Xolos, nuevamente estará en la convocatoria para el encuentro de este sábado en donde los Zorros recibirán al León. Atrás ha dejado una fuerte lesión que lo había alejado a lo largo de todo el torneo.
“El simple hecho de estar convocado en la banca es una ganancia, estoy muy agradecido con Dios, con mi cuerpo, mi trabajo que me respondió como quería, es una sensación de dolor en la panza por estar en la cancha, más porque estaba la gente. Lo más difícil fue estar afuera, me gusta mucho entrenar y estar tanto tiempo fuera me dolió, me tenía inquieto pero el tiempo vuela y ya estamos listos de vuelta”, compartió Zaldívar.
Te recomendamos:
“Una oportunidad más para poder sumar minutos, la cuestión del ritmo la verdad que sí, era de los que más corría y parar siete meses sin correr, ver el ritmo que traen ellos es difícil pero con los entrenamientos se me ha hecho un poco más fácil adaptarme al ritmo. La verdad nadie me dice que será fácil, será difícil. Me sentía con buen nivel, ritmo, muchas ganas, ilusión de hacer grandes cosas por este equipo. La verdad será difícil pero con trabajo se va a lograr y poco a poco me he sentido mejor, el tiempo lo dirá, vamos a echarle ganas para volver a estar de ese nivel”.
Por el buen momento que se vive en Atlas, le queda claro que tendrá que ir a pelear por un puesto titular y será difícil por el buen nivel que tienen sus compañeros.
“La verdad que te pones a pensar cómo estábamos y ahorita es una alegría, es un plus para volver con mayor fuerza, competir en un lugar, una competencia sana y a veces nos puede ir bien pero esto da vueltas y nos está yendo bien. Los que están dentro, fuera, los aficionados, todos contentos y metidos con el equipo”.
“Hay que volver a tener ritmo, después de siete meses tomar ritmo cada fin de semana es difícil, ahora ya de vuelta es agarrar ritmo y generar competencia que nos va a hacer mejorar a todos. No solo en una posición. En verdad les metemos presión a todos para que esto siga igual y estamos felices”.
El equipo empezó mal el torneo: Zaldívar
“Desde que estaba lesionado veía al equipo bien, fui a hacer pretemporada y tenía esa sensación de que nos iba a ir bien, los veía jugar y estaba convencido de que nos iba a ir bien. Ese equipo estaba para muchas cosas y empezó mal el torneo pero estaba convencido que este equipo estaba para grandes cosas.
"Para pelear grandes cosas porque hay buenas personas y calidad futbolística, eso siempre será lo mejor. Uno afuera que lo puede analizar más, lo ves y ahora lo percibes mucho mejor por cómo estás con el equipo”.