El futbolista de Atlas, Édgar Zaldívar, admitió que hay molestia después de la derrota a media semana contra el Puebla, un tropiezo que les duele de cara al Clásico Tapatío, que les molesta y hasta cierto punto les frustrar, pero saben que el torneo ha sido bueno y tienen la ilusión de romper una racha negativa ante el rival de la ciudad.
“Hay momentos que te cansas, te enojas, te frustras, pero no hay más que darle vuelta a la página, ahora es una nueva página y ya veremos qué pasa el sábado, venimos con la ilusión del torneo que estamos haciendo”, dijo el “Gary”.
Chécalo:
Zaldívar entiende que los últimos resultados no les han favorecido del todo, pero tienen ganas de dar una alegría a su fiel afición y revertir los resultados adversos que han tenido en últimos tiempos ante las Chivas.
“Queremos tener un muy buen juego, como a lo largo del torneo que hemos demostrado ser un equipo para enfrentar a cualquiera. Ya veremos el sábado qué será, no nos podemos adelantar, si duele o no duele perder, los que han pasado claro que han dolido, hemos salido frustrados, pero el sábado es una bonita oportunidad para demostrar lo contrario".