El Domo del Polideportivo Code Alcalde se tranformó en una Arena de Lucha Libre para festejar el Día del Niño, teniendo en su cartelera a figuras como Mamba, Estrellita, El "Vampiro Canadiense", así como a la Legión de "Los Ingobernables" conformada por Rush Toro Blanco, Dralístico y la Bestia del Ring, quienes se enfrentaron a la Real Familia compuesta por L. A. Park, L. A. Park Jr e Hijo de L. A. Park.
La tarde noche comenzó a cimbrarse con el combate entre Golden Floy vs Rey Tritón, siendo el amo de los mares el que se lleva el triunfo de manera categórica; más tarde, Satán y Azteca de Oro, se midieron a Paymond y Mamba. La primera caída se la llevan los enmascarados, quienes tuvieron todo el público en contra, pues las gladiadores que tienen el corazón de los asistentes son Paymon y Mamba, más esta última, que a cada movimiento realizado el respetable se le entrega al máximo. Los exhóticos logran equilibrar la balanza en la segunda caída, prendiendo el ambiente en el Domo del Code y al final terminan por llevarse la contienda.
Te recomendamos:
En el siguiente enfrentamiento estuvo el oriundo de Guadalajara, Willie Balderas vs Dragón Ancestral, lucha en la que el deportista local arrancó su participación castigando a su rival, lo que fue celebrado por su fanaticada, quienes le respondieron aplaudiendo rítmicamemte. Dragón Ancestral quiere estar a la altura y responde con un espectacular vuelo desde la tercera cuerda, que también fue aplaudido por los asistentes, debido a la pulcritud del lance.
De vuelta al ring, Balderas hace gala de su experiencia y le aplica el famoso “Destroyer”, tomándolo de espaldas y estrellando la cabeza de su adversario contra la lona... Vino el conteo y victoria para el tapatío. En la lucha femenil, una de las figuras que pisó el cuadrilátero de Guadalajara es Estrellita, quien llegó con la elegancia y sensualidad que se le conoce, acompañada de su cinturón como campeona de Corazón de lucha, para enfrentarse, junto a “Estrellita lagunera“ a Keyra y compañía. Al final fueron las "Estrellas" quienes se llevaron las hostilidades y bajaron como reinas del ring, dando fotos y autógrafos, sobre todo a los más pequeños.
El cartel estelar de la velada estaba por llegar, con los fanáticos al borde del asiento y a la expectativa de lo que verían en el encuentro entre "Los Ingobernables" y la Real Familia. Contrario a lo que pudiera pensarse, los favoritos eran los regiomontanos y no los nacidos en Tala, Jalisco, pues en todo momento el público se inclinó por L. A. Park e hijos. El duelo estuvo sumamente parejo con un tiempo que sobrepasaba la media hora, hasta que L. A. Park tiene sometido a Rush, el referee "Popeye" cuenta lentamente y el talense se zafa el castigo. L. A. Park se molesta y se va contra el juez, momento que aprovecha en nacido en la Región Valles para foulear a su opnente, caiga a la lona y se vengan, como de rayo, la cuenta de los tres segundos con los que termina la contienda.
Reciben como leyenda al "Vampiro Canadiense"
Así mismo, el enfrentamiento coestelar puso a los presentes de pie y al filo de sus asientos, pues era el turno de ver un poco en acción a la gran leyenda, "El Vampiro Canadiense", acompañado en su esquina por Heavy Metal y El Zorro. El "Vampiro" fue ovacionado por todo el recint, conviviendo con la gente, firmando autógrafos y después, luchar hasta donde pudo, siendo el artífice de la victoria, al ser él quien batió a All Carrillo y con ello, llevarse el triunfo y una despedida de Jalisco sumamente especial.
Al término de la batalla, sus rivales se le acercaron para decirle unas palabras al oído y después, estrechar su mano en señal de deportivismo, reconocimiento con reverencia y los brazos en todo lo alto, por el legado que el gladiador dejó en cada arena en la que se presentó a lo largo y ancho de la República Mexicana y el extranjero, durante tres décadas de carrera. De esta forma fue como familias completas vivieron una experiencia inolvidable en el Domo Alcalde, que abrió sus puertas para recibir el fabuloso mundo del pancracio mexicano.