A pesar de que el Atlas está tocando fondo, hundido, con cinco derrotas en fila, todas bajo el mando del técnico Rafael Puente, y tras perder el Clásico Tapatío el fin de semana pasado, todo son caras largas en el campamento de los Zorros, además de la incertidumbre por la continuidad del proyecto.
Por ahora, la directiva le ha dado el respaldo al timonel Rafael Puente del Río y su cuerpo técnico, y aunque en un principio la apuesta era que pudiera terminar todo el torneo y pensar en el armado del plantel de cara al siguiente torneo, los bonos de Puente han bajado con el mal paso del equipo.
Chécalo:
Es por ello que lo que se viene para el Atlas es muy importante, ya que tendrá un par de visitas, primero a Toluca el próximo domingo y después irán a la casa de los Bravos de Juárez. De esta manera son dos juegos claves, que son los que le darían a Puente para enderezar el rumbo, o en el receso de la Liga por la fecha FIFA, se podría tomar la decisión de dar por terminada la relación con el actual cuerpo técnico.
Los rojinegros no la han pasado bien desde que llegó Grupo Orlegi a hacerse cargo del equipo, y los buenos resultados no han llegado, siendo esta mala racha de derrotas consecutivas la peor bajo su dirección. Lo que es una referencia, es que en Orlegi se han caracterizado por ser pacientes con los procesos de técnicos, por lo que habría un poco más de paciencia para Puente, esperando que pueda despertar, pero de seguir sumando derrotas en fila, podría venir el cese de Puente.