El futbolista de Chivas, Uriel Antuna, muy al estilo que acostumbran los futbolistas en Europa, tuvo una charla con el youtuber, Zabalive, en donde tocó varios temas sobre su presente y futuro, en donde dejó en claro que una de sus grandes metas es poder volver al futbol de Europa, incluso aseguró que se iría a pesar de no obtener un campeonato con Chivas.
"Con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando", dijo Antuna sin dudar.
Y es que para Antuna, siguiendo con el tema Chivas, es muy importante que la afición los apoye, que estén con ellos a pesar de las malas que puedan tener, pero sobre todo pidió que se pongan en los zapatos del jugador, pues siente que a veces no se ponen de su lado.
Te recomendamos:
“A veces hay que ponerse del lado de ellos, si estás viendo sufrir al equipo pues hay que exigir. Ellos son aficionados desde mucho antes de que nosotros llegáramos al equipo, yo tengo apenas un año y hay aficionados con 40 años o más siguiendo al equipo. A veces te pones del lado de ellos, deben sentirse frustrados o enojados, quieren venir a insultarnos. Pienso que a veces ellos no se ponen en nuestros zapatos, ¿me entiendes?, no se dan cuenta que estamos en nuestro trabajo y siempre vamos a dar lo mejor".
A veces (los aficionados) o no piensan, o quieren echarle a todo mundo en vez de pensar en que por estar en un mal momento, no quiere decir que no se intentó o que se va a dejar de apoyar. En mi forma de pensar, entiendo que estamos en mal momento, pero a lo mejor están molestos, sí, ¿Cómo le ayudas más a tu equipo?, ¿echándole mierda?, ¿o apoyándolo?, son diferentes formas de pensar”.
Sobre ese miso tema, prosiguió y mencionó que no entiende cuando les exigen que le echen más ganas en la cancha, que en cada foto que suben a redes sociales hay esa exigencia, pues él siente que cada partido tanto sus compañeros como el propio Uriel dan todo por el equipo.
“A veces cuando leo los comentarios en las fotos, de que le echemos ganas, que no seamos huev... y esas cosas. Esta es nuestra profesión y es lo que nos gusta hacer, no lo vamos a dejar de hacer ni a entrar al campo a caminar o a querer no meterla o fallar un pase, siempre queremos hacer lo mejor posible, al final no se dan bien las cosas. Siempre lo hemos dicho: nunca sabes quién está detrás de ese comentario, ahorita hasta un niño de cinco años puede comentarlo. Ese tema lo tengo claro y estoy enfocado en hacer las cosas y cuidarme que estar al pendiente de lo que se dice".