Viejas caras conocidas son las que se incorporarán de nueva cuenta al plantel de Chivas, que tiene varios jugadores prestados en diversos clubes, y la gran mayoría volverán a las filas rojiblancas para dialogar con la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, y poder ver que vendrá para su futuro, incluso si se podrían quedar con el Rebaño.
Uno de los que regresará y peleará por ganarse un lugar en el primer equipo, es el delantero César Huerta, quien estuvo prestado en Morelia y Mazatlán, y poco a poco se hizo de un puesto titular en ambas escuadras, por lo que llegará a meter presión en el ataque.
Chécalo:
También estarán de vuelta reportando Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros, quienes terminaron sus préstamos en Santos y Toluca respectivamente, aún se desconoce si se quedarán en el Guadalajara o serán utilizados como moneda de cambio para buscar los tres refuerzos que ha solicitado Vucetich a la directiva.
Quien no volverá, debido a que ha firmado una extensión de su préstamo con el San José de la MLS, es el defensor central Oswaldo Alanís, quien seguirá su carrera en los Estados Unidos al lado del técnico Matías Almeyda.
Los que siguen buscando negociar y acomodar, son los jugadores que fueron separados del plantel a causa de indisciplina, Javier “Chofis” López, José Juan “Gallito” Vázquez y Alexis Peña, serán moneda de cambio, por ahora no hay ofertas formales por ellos.