En Leones Negros, a pesar del mal paso que viven, no bajan los brazos y siguen dejando todo en cada entrenamiento para lograr revertir el mal momento que atraviesan en resultados, así lo aseguró el jugador melenudo: Miguel Guzmán, quien dejó en claro que no se rinden y quieren volver a la senda del triunfo cuando este jueves se midan a Cimarrones.
“Aquí no bajamos los brazos. Estamos trabajando, claro que hay frustración y desesperación de que no se nos han dado las cosas, pero no hemos dejado de trabajar, siempre metiéndole para que al fin se den los resultados”, comentó el mediocampista de la UdeG.
“Yo siento que a pesar de estar al fondo de la tabla, estamos conscientes de que la tabla está muy pareja y ganando un partido podemos escalar posiciones y siempre hemos estado conscientes de que agarrando una rachita podemos hacer grandes cosas”.
Chécalo:
Guzmán Miranda se ha ido haciendo de un lugar en el once titular, jugando en el medio campo de los felinos universitarios, y siente que siempre lo importante es salir y dar todo su esfuerzo, pensando en contagiar a sus compañeros.
“Uno siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera, me ha tocado jugar desde 7 minutos, 25 o medio tiempo y siempre doy mi mayor esfuerzo y quiero aportar algo. En el gol tuve muchos sentimientos encontrados, anhelaba dejar mi huella en el equipo y más allá del resultado, estoy contento de que se me puedan estar dando las cosas”.