La Dinastía Chávez se encuentra entrenando en las instalaciones del Nevado de Colima, alistando la función Tributo a los Reyes que se realizará el 19 de junio en el estadio Jalisco.
Presentes estarán Julio César Chávez, su hijo Julio César Chávez y Omar Chávez, quienes vienen entrenando cada quien con su equipo, aprovechando la altura del Nevado de Colima, para poder llegar en la mejor forma posible al día de la pelea.
La pelea estelar será protagonizada por la leyenda Julio César Chávez, quien subirá al ring en una pelea de exhibición ante Héctor “Macho” Camacho jr, quien le hará un homenaje póstumo a su padre “Macho” Camacho, reviviendo la eterna rivalidad que tuvieron Chávez y el peleador Camacho. Esta será la última ocasión que el gran campeón mexicano suba al ring.
Te recomendamos:
Chávez Jr se verá las caras con Anderson Silva en una pelea que está pactada a ocho asaltos y en la que un boxeador se medirá a un ex peleador de artes marciales mixtas.
Por su parte, el menor de la dinastía, Omar Chávez, se medirá por tercera ocasión en su carrera profesional a Ramón “Inocente” Álvarez, para de esta manera, dejar en claro quién es el mejor, toda vez que la balanza esta equilibrada pues ambos púgiles tienen una victoria a su favor en el par de enfrentamientos previos.