Llegaron las malas nuevas para Chivas, pues se confirmó una lesión de Alejandro Mayorga que podría dejarlo fuera este domingo, aunque la buena nueva es que Hiram Mier se ha recuperado de la lesión que venía arrastrando y podría jugar este domingo ante Santos.
“Hiram ha evolucionado bien tras el diagnóstico de lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, el trabajo de rehabilitación y de puesta a punto física que ha realizado ha propiciado que pueda estar disponible para el equipo a partir de esta semana, en caso de que así se requiera”, informaron en parte médico oficial en Chivas.
Te recomendamos:
“Tras el partido de anoche con la Selección Preolímpica, Mayorga refirió molestias musculares; sin embargo, el Cuerpo Médico del Primer Equipo trabajará en su recuperación para tenerlo disponible cuanto antes. Su elegibilidad para el fin de semana dependerá de su evolución", complementaron sobre Mayorga.
De esta manera las puertas se le empiezan a abrir al "Chicote" Calderón para volver a la titularidad en la lateral izquierda, esto debido a que Miguel Ponce se encuentra suspendido y Mayorga sigue en veremos.