El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, habló de las decisiones que se tomaron por el momento que se vive en el club, y es que por el receso de la fecha FIFA, sumado al duelo que se pospuso el pasado fin de semana por los seleccionados al Preolímpico del Rebaño, han decidido andar a algunos elementos del primer equipo a jugar con el Tapatío, para seguir ganando en ritmo de cara a volver a la actividad de Liga.
Uno de los que pidió la oportunidad de jugar con el equipo de la Liga de Expansión fue el mediocampista Fernando Beltrán, quien ha venido perdiendo minutos y quiere recuperar el ritmo, por lo que esta semana estará jugando con el Tapatío. Este ismo caso vivirán César Huerta y el “Chicote” Calderón.
Chécalo:
“Hemos Venido tomando las acciones, muchos de los jugadores, como Calderón que jugó con la 20 después de que le dio Covid-19, para que agarrara ritmo. Sergio Flores que estaba también con el primer equipo, trabajo con la 20. Ahora que viene este periodo largo no nos conviene que los jugadores estén inactivos. Beltrán pidió él mismo poder trabajar con el Tapatío, así como lo irán a hacer Huerta y Calderón para el próximo encuentro del Tapatío, para darles el ritmo que requieren para esta competencia. Es algo que estamos evaluando, quienes son los elementos que necesitan tener mayor funcionamiento”, dijo Vucetich.