El técnico del Atlas, Diego Cocca, dejó en claro que el equipo sigue comprometido y sabe perfectamente lo que está en juego, por lo que cada partido que viene, lo seguirán tomando como una final, para poder dejar el último de la porcentual y aspirar a estar en una Liguilla.
“Lo más importante es que el equipo lo demuestra dentro de la cancha, transmite que quiere ganar, hay mucho por mejorar, pero sabíamos la importancia del resultado. Quiero resaltar la actitud de los jugadores, porque están comprometidos en seguir sumando de a tres. Podemos estar tranquilos, esperar los resultados que vienen y prepararnos para el juego con León”, dijo el argentino.
“Cuando el equipo se compromete, deja todo en la cancha, hace las cosas bien y los resultados vienen y te acomodas en la tabla de cocientes, de clasificación, vamos en ese camino, hay que seguir con los pies en la tierra. Quedan cuatro finales y jugamos este partido como una final y disputaremos cuatro finales más con la expectativa de hacer bien las cosas”.
Te recomendamos:
Finalmente, destacó la asistencia de la afición rojinegra al Jalisco, que se hizo sentir y se fue contenta con el desempeño de su equipo, pues saben que van por el camino correcto.
“Queríamos que la gente venga y vea ganar a su equipo, que se sienta representada, que piensa en el arco rival, somos consientes de que estamos peleando el descenso, sentimos que la gente alentó, festejó, algunas jugadas individuales y colectivas, la gente quiere que el equipo juegue bien y vaya para adelante. Me pone contento y esperemos que cada día venga más gente”.´