El técnico del Atlas, Diego Cocca, salió contento y agradecido con sus jugadores después del empate conseguido en el último suspiro por parte de los Zorros. Para el argentino, esto es una oportunidad para recuperar la confianza y seguir dando pasos para salir del mal momento que viven, en donde el triunfo es la cuenta pendiente.
“Estoy muy contento, orgulloso de los jugadores, es un momento difícil, cuando el gol no se te da es difícil salir a revertir la situación mostró unión, convencimiento, es difícil en estas condiciones jugar en alto vuelo, el equipo se soltó, atacó, el gol fue el reflejo del lo que el equipo transmite, fue energía y voluntad, estoy convencido es que seguimos construyendo, se metió voluntad y ganas. Seguimos construyendo, esperemos que el que viene vayamos creciendo y tener la posibilidad de seguir convirtiendo, veo una evolución y un gran compromiso, hay que saber que el rival también corre mucho, mete mucho. Contento y orgulloso con lo que mostraron dentro de la cancha”, comentó Cocca.
“El trabajo del equipo es muy bueno, cuando las cosas no funcionan, uno pierde credibilidad, confianza, trabajamos mucho en lo mental, cuando se transmite y se ve el resultado, ha sido mucho mas fácil trabajar y mucho mejor. Vamos a seguir presionando alto, de recorrer, jugar mejor, llegar a gol y hacerlo”.
Te recomendamos:
Para el timonel este ha sido un paso importante para seguir buscando dar la vuelta a la situación, pues a pesar de todo, han pasado cinco fechas, en donde el Atlas tiene dos puntos de quince que se han disputado.
“Se ha dado un paso más grande, el más importante es ganar, más allá de las formas, más por la sensación de ganar que es algo hermoso. Lo buscamos con todas nuestras ganas y voluntad, se construyó desde lo hecho con Pumas, no queremos ir dos pasos adelante y uno para atrás, hemos dado muchos pasos con esta unión y convencimiento, va a aparecer el mejor futbol, fue de energía, ganas y voluntad, estamos generando y creo que fue el portero fue figura sin lugar a dudas”.
“Hay una unión y comunicación muy buena, estamos contentos, conformes y convencidos de que vamos a dar vuelta a esta situación, se vio muy claro, se transmitió de adentro para afuera, los jugadores están en el mismo camino, tuvimos muchas chances de gol. El portero fue la figura, sacó dos o tres claras, la pelota entró por voluntad, por fuerza, por ganas, ese es el camino, no alcanza con las ganas, pero buscamos por todos lados, se generaron situaciones de gol, veo crecimiento por todos lados y cada vez vamos a ser más competitivos”.