El conjunto de Chivas Femenil ha arrancado con el pie derecho y paso perfecto su camino en el presente torneo de la Liga MX Femenil. Y ya se preparan para lo que viene, pero para la jugadora del Rebaño, Damaris Godínez, es de mucha importancia el mostrarse comprometidas con el grupo y dando lo mejor de si, para volver a ser protagonistas del campeonato.
“Siempre hay que dar el máximo, poco a poquito uno se va a forjando su destino y su historia, creo que ahí voy, me siento contenta, motivada y muy comprometida. No es fácil, pero ahora que tenemos la oportunidad de estar jugando no quiero soltar la titularidad”, afirmó Godínez en su caso particular.
“Desde temporadas pasadas se viene trabajando muy bien, en ésta se nos ha dado la oportunidad a muchas jugadoras que veníamos pidiendo una chance y estamos contentas, la verdad que la queríamos y hay que seguir trabajando para poder seguir día con día”.
Te recomendamos:
Aceptó que traen ganas de revancha deportiva, después del buen torneo que iban teniendo la temporada pasada, y en donde al final, se cayeron y se quedaron en el camino de ir por el objetivo del campeonato.
“El torneo pasado nos quedamos con esa espinita (de no superar los Cuartos de Final), pero en el futbol siempre hay revanchas y estamos convencidas, queremos luchar para avanzar más que el torneo pasado y si Dios quiere estar en la Final del torneo”.
“Siempre he tenido en mis sueños ser Campeona y más con Chivas, como te digo, es un equipo impresionante, el de mis amores y todas en el plantel lo tenemos claro, es un objetivo común y ojalá lo podamos conseguir en el corto plazo. Tenemos que ir ganando partido a partido, no dejar de sumar y estamos entrenando con todo, poniendo atención hasta en los pequeños detalles y creo que ante Santos será un gran juego”.