Chivas ya dio la vuelta a la página, después de la derrota que sufrieron este jueves en su visita a San Luis, y el Rebaño no perdió tiempo, y este viernes, antes de realizar el viaje de regreso a Guadalajara, realizaron entrenamiento bajo techo, para estirar y comenzar a hacer trabajo físico de recuperación, pensando en recuperar el ánimo y empezar a trabajar lo que viene.
La derrota no cayó bien al interior del Guadalajara, pues perdieron 3-1 en la casa de los potosinos, y el funcionamiento distó de ser bueno, por lo que vendrá una semana de ajustes por parte de Víctor Manuel Vucetich hacía el interior del plantel, buscando variantes y esperando contar al cien por ciento con un jugador como José Juan Macías, que ya ingresó y anotó gol. También estará el caso del ajuste que realizó en el primer tiempo en donde sacó al “Chapo” Sánchez.
Te recomendamos:
El Rebaño regresar a Guadalajara este viernes, para entrenar desde ya, pensando en su juego de la próxima semana, en donde regresaran a casa, pero ahora para enfrentarse a los Bravos de Juárez, de un viejo conocido de la institución: Luis Fernando Tena.