A pesar de que jugaron este sábado por la tarde, e igualaron a un gol con el Toluca, las Chivas volvieron a los entrenamientos este domingo desde temprana hora, para dar vuelta a la página y comenzar a pensar lo que viene, que será ir el próximo jueves a la casa del San Luis.
El Guadalajara realizó trabajo regenerativo en gimnasio, y también ejercicios en cancha, pues el cuerpo técnico quiere que el equipo comience a responder de mejor manera, pensando en que se pueda revertir el momento que vive el Rebaño, que en dos fechas, ha sumado un par de empates a un gol y no han andado finos en ataque.
Te puede interesar:
Por ahora, las buenas nuevas en el redil rojiblanco, son que ya vienen recuperando jugadores que estaban lesionados, como es el caso de Alexis Vega, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar. Aunque la mala, es que Jesús Molina salió tocado en el duelo de este sábado, y le realizarán estudios para descartar alguna lesión seria. En el caso de José Juan Macías, le realizarán nuevas pruebas de detección de Covid-19, esperando que arroje negativo y se vuelva a reintegrar con el resto de sus compañeros.