Fernando Flores fue presentado como nuevo refuerzo para los Charros de Jalisco de cara a la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. Y el ex mayo de Navojoa llega con hambre de trascender y ser el catcher que aporte a la defensiva y sí se puede también a la ofensiva.
“Siempre los cambios son para bien y es un orgullo portar la camiseta de Charros; es un equipo de mucha categoría, jugando en contra imponía mucho respeto y daremos el 100% ahora en Guadalajara”, compartió el sonorense.
“Yo me enfoco un poco más en la defensiva, en ayudar al pitcheo y si uno viene y da un hit a la hora oportuna, pues mejor, pero casi siempre me voy con más satisfacción a mi casa si ganamos e hice bien a la defensiva”.
Chécalo:
Tras la salida de Alan Espinoza, Fernando Flores llega a Jalisco como una de las cartas fuertes para la organización, pero no se enfoca en saber si será o no el titular, o si la competencia con tal o cual compañero es sana, él quiere aportar para que exista una unión de equipo y seguir compitiendo por los objetivos.
“Más que una competencia es un equipo, somos un equipo y así seamos 2 o 3 catchers, debemos apoyarnos, yo pienso que cuando en un equipo hay comunicación, es lo mejor, que estemos en armonía”.
Por primera ocasión en toda su carrera, Fernando Flores cambiará de novena, tanto en verano como en invierno, pues en la LMB dejó a Campeche para unirse a Saltillo y en el Pacífico deja Sonora para llegar a Jalisco. En ambas novenas tendrá como manager al “Chapo” Viscarra.
“El Chapo es un gran manager, ganador, que le gusta la gente trabajadora, uno siempre estará para él y para el equipo; creo que será benéfico para mi tenerlo todo el año, nos conoceremos a la perfección, al igual que a todos los coaches que están en ambos equipos”.
Te recomendamos el podcast ⬇️