Atlas vive un momento todavía delicado y complejo, pues a pesar de que llegaron nuevos aires de ánimo positivo a la madriguera, el club rojinegro sigue sumido en problemas en el torneo, en donde no han ganado todavía en cinco juegos, sumando dos puntos, producto de dos empates consecutivos, el más reciente el sábado pasado en casa frente al Santos, de manera agónica.
Aunque la directiva ha respaldado completamente el proyecto que encabeza el técnico Diego Cocca, aún sigue estando en focos rojos, y en duda su continuidad, ya que necesitan que empiecen a llegar los resultados positivos y el primer triunfo. Por ahora, empezar este martes los entrenamientos de una semana larga para ellos, ya que jugarán hasta el próximo lunes, cuando visiten al Pachuca.
Te recomendamos:
Los Zorros tienen motivación renovada, pues lograron salvar el trabajo del entrenador, y también marcar su primer gol, el cual cayó en el tiempo agregado y les dio la posibilidad de llevarse un punto en casa. Y ahora esperan que las buenas nuevas sigan llegando, pues ya anunciaron que este jueves, habrá noticias sobre el tema de los lesionados Édgar Zaldívar y Julio Furch, de quienes se hablará como van con la rehabilitación y dar un nuevo estimado para sus regresos.