Si bien había muchas expectativas en el Atlas, después de realizar una buena pretemporada en cuanto a resultados, y la llegada de múltiples refuerzos para integrar la plantilla rojinegra, el arranque en Liga ha distado mucho de lo que se esperaba, y el técnico Diego Cocca no ha podido enderezar el camino y ha arrancado el torneo con dos derrotas, en las que el cuadro de los Zorros no han podido marcar gol y les han clavado tres tantos.
Si bien, a su llegada, las cosas empezaron a caminar de mejor manera, la realidad es que desde el torneo pasado, los números de Cocca han venido a la baja, y después de la confianza que le dio la dirigencia rojinegra de quedarse al frente del proyecto, realizar la pretemporada completa y elegir a los refuerzos, la presión empieza a caer sobre el timonel rojinegro.
Te recomendamos:
Sus números distan de ser buenos, pues ya suma 14 juegos dirigidos desde el banquillo, con saldo de tres triunfos, tres empates y ocho derrotas, lo cual no deja bien parado a su proyecto.
Ahora el Atlas piensa en su siguiente compromiso del Guard1anes Clausura 2021, en donde recibirán la visita de los Tigres, en un duelo que en el papel luce complicado. La presión existe, pues hay que recordar que el proyecto de Leandro Cufré duró solamente tres jornadas.